TARIFAS

Función Papel Impresión A una cara A doble cara
Imprimir/Fotocopiar A4 B&N 0,02€ 0,04€
Color 0,05€ 0,10€
A3 B&N 0,03€
Color 0,07€
Escanear 0,01€

Acceso a Impresión

POLÍTICAS DE REEMBOLSO Y DEVOLUCIÓN

Reembolso por problemas con el servicio de impresión

1 - Si las fotocopiadoras dan un mensaje de error: atasco, falta papel, falta tóner… Diríjase al mostrador de préstamo.

2 - Si no ha podido realizar la impresión, la copia o el escaneo pero le ha detraído el dinero tiene que realizar la petición de reembolso desde su cuenta de usuario seleccionando Trabajos de Impresión Recientes. Una vez que el documento ha sido liberado se le cobra el importe aunque la fotocopiadora tenga algún problema y no imprima /fotocopie /escanee el documento.

Como solicitar el reembolso

Devolución del saldo virtual

No se contempla la devolución del saldo restante para aquellos usuarios que tengan dinero pendiente en su cuenta de PaperCut.

.