Campus saludable

La Universidad Politécnica de Madrid se esfuerza por mejorar la salud de todas las personas de la comunidad universitaria, y ha trazado en la línea 8 de su Plan de Sostenibilidad Ambiental el objetivo de crear un  Campus Saludable.
En esta línea, el Vicerrectorado de Calidad y Eficiencia en colaboración con la Unidad de Igualdad, dependiente de la Gerencia de la Universidad, y con la Facultad de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha programado a lo largo de este curso académico una serie de Jornadas  con la temática “ Mujer, Deporte y Salud” en las que se tratarán diferentes cuestiones relacionadas con dicho título en varias sesiones a lo largo del año académico.

La primera Jornada, celebrada el pasado 7 de noviembre con la inestimable aportación del Profesor Alberto García Bataller (Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte- INEF ),  presentó los beneficios del deporte en la salud de la mujer, sobre todo en lo relacionado con temas de osteoporosis, fibromialgia, menopausia y embarazo. La conferencia despertó mucho interés entre las asistentes, por lo que hemos preparado un video con su contenido,  https://youtu.be/bC6onioLWQk, así como la presentación del Prof. García Bataller

Informaremos en pocos días de la siguiente jornada y su contenido.

Presentación Mujer Salud - 7 de noviembre