Nueva Carta de Servicios de la Biblioteca Universitaria

La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid dispone de una nueva carta de servicios, que ha sido aprobada y publicada en el BOCM, con fecha de 17 de febrero.

25.02.16

La Carta de Servicios del Servicio de Bibliotecas y Documentación es el documento que informa a los usuarios sobre los servicios que ofrece, los compromisos de calidad de la prestación de los mismos así como los derechos y deberes de los usuarios.

La Biblioteca de la Universidad Politécnica de Madrid ha elaborado una nueva Carta de Servicios actualizada que ha contado con el informe favorable de la Dirección General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano de la Comunidad de Madrid. Fue  ratificada por el Consejo de Gobierno de 17 de diciembre de 2015.

Carta

El pasado 17 de febrero, el BOCM publicó la resolución por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio de Biblioteca Universitaria, fechada el 19 de enero de 2016.  Esta Carta tendrá una vigencia máxima de cuatro años y estará a disposición de toda la comunidad universitaria de la UPM.

La Biblioteca Universitaria de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece servicio a su comunidad universitaria: estudiantes, profesores, investigadores y personal de administración y servicios, y a la sociedad en general.
Su misión es facilitar el acceso y difusión de los recursos de información y documentación de la UPM y colaborar en los procesos de creación del conocimiento, a fin de contribuir a la consecución de los objetivos de la Universidad.

Actualmente, la Biblioteca de la UPM cuenta con 17 puntos de servicio, cada uno en una Escuela o Facultad, y el Centro de Documentación Europea, CEYDE.

En su Carta de Servicios, la Biblioteca ofrece información de carácter general y legal (misión, servicios, derechos y deberes), también colaboración, sugerencias y quejas y normativa.