Semana de la Ciencia

La Universidad Politécnica de Madrid participa con más de cien actividades en una semana en la que la ciencia se convierte en protagonista.

31.10.16

Desde el 7 hasta el 20 de noviembre tendrá lugar la décimo sexta edición de la Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid en la que la ciencia vuelve a tomar este año las calles de Madrid y un año más, la Universidad Politécnica de Madrid participa activamente en este evento de divulgación científica.

Más de 100 actividades, pondrán al alcance de los ciudadanos los temas y las cuestiones que les interesan y preocupan, descubriendo los Centros de investigación y las actividades que en ellos se realizan, a través de jornadas con visitas guiadas, conferencias, talleres y exposiciones, entre otras.

Semana de la Ciencia

La Semana de la Ciencia de Madrid es un evento de divulgación científica y participación ciudadana organizado por la Fundación madri+d que ofrece al público la oportunidad de conocer de cerca el trabajo que realizan los científicos, sus investigaciones, motivaciones y esfuerzos. Permite a la sociedad conocer los últimos avances de la ciencia.

Ver actividades de la UPM en la Semana de la Ciencia