Nuevas actividades para los “Sábados Didácticos”

Un taller de plástica y reciclado y rutas de naturaleza son las propuestas de la Universidad Politécnica de Madrid para los más jóvenes.

16.01.17

Dentro de la programación de “Sábados Didácticos para los más jóvenes” que convoca la Universidad Politécnica de Madrid se ofertan dos nuevas actividades “Taller de Plástica y Reciclado” y “Rutas de Naturaleza”.

El Taller de Plástica y Reciclado permite a los más jóvenes conocer el lenguaje visual y las prácticas artísticas con material reciclado, permitiéndoles desarrollar su creatividad y expresar sus emociones.

En cuanto a Rutas de Naturaleza, se trata de excursiones y visitas al medio natural para que los niños entren en contacto directo con el entorno y puedan observar y descubrir los elementos que lo componen.

La inscripción en estas actividades se hará online, a través de un enlace que aparece en la página web www.upm.es/culturales hasta el 20 de enero, a las 14:00 horas.

naturaleza