Otras formas de pensar la ciudad

La Cátedra UNESCO-UPM de Género dirige el curso de verano “Género, Urbanismo y Participación: Otras formas de pensar la ciudad”, que se celebrará los días 10 y 11 de julio en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

08.07.19

Examinar los criterios, enfoques y experiencias que se están aplicando para la integración de las dimensiones de género y la participación ciudadana en la práctica urbanística, es el objetivo de este curso de verano que promueve la Cátedra UNESCO de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Inés Sánchez de Madariaga, directora de la Cátedra UNESCO de Género en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid, dirige este curso en el que se analizarán las herramientas y experiencias prácticas para integrar las dimensiones de género, la participación y el compromiso social en el urbanismo.

El curso, que tendrá lugar los días 10 y 11 de julio, forma parte del programa de los Cursos de Verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Va dirigido a universitarios de áreas vinculadas con la construcción del medio físico, así como a profesionales de la arquitectura y el urbanismo de los sectores público y privado.