Feria de Empleo UPM 360. Modalidad presencial y virtual.

Fecha: 2017-04-27

Lugar: ETSI de Caminos, Canales y Puertos (C/Profesor Aranguren s/n)

La Universidad Politécnica de Madrid celebra durante los días 26 y 27 de abril en entorno presencial y del día 24 al 30 de abril, en la modalidad virutal, la Feria de Empleo 360º UPM 2017.

Este encuentro desarrollado en tres entornos, presencial, virtual  y móvil para fomentar con estos formatos la asistencia y participación de estudiantes y empresas.

Durante la Feria tendrán lugar diversas actividades, presentaciones, talleres, ponencias y una diversidad de actividades relacionadas con la orientación en la búsqueda de empleo y el fomento de la empleabilidad. Los visitantes acuden a la feria con su CV para establecer un contacto personal y directo con los responsables de selección de las empresas, siendo ésta una gran oportunidad para que conozcan de primera mano lo que las diferentes empresas buscan en los candidatos.