El CSDMM ganador del Certamen Anual Madrid es Moda

Dos estudiantes del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) logran el primer premio de este certamen de diseño de escaparates. Es la tercera vez, en dos convocatorias seguidas, que el centro de la UPM se convierte en ganador de este concurso.

18.02.2020

El certamen anual Madrid es Moda, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), reúne a varios centros de Diseño de Moda en un concurso que busca vestir la ciudad de Madrid, con diseños de sus asociados. Coincidiendo con la Mercedes Benz Fashion Week, los estudiantes del Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) expusieron en Moda Shopping prendas de sus profesores Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser, Juan Vidal y Ana Locking.

Foto: Escaparate diseñado por los estudiantes del CSDMM.

Del 30 de enero al 9 de febrero de 2020, los dos escaparates diseñados dentro de la asignatura del profesor del centro de la UPM y arquitecto Héctor Navarro compitieron por llevarse el primer premio en la categoría novel. Gracias a la colaboración con la iniciativa Flor Motion, que busca vestir de flores las calles de Madrid, los estudiantes se iniciaron en la decoración con plantas y vegetales, obteniendo el primer premio por el escaparate que mostraba el vestido de Ana Locking.

Este galardón supone un reconocimiento al trabajo de los estudiantes del CSDMM-UPM y también al propio centro ya que, por tercera vez, y en dos convocatorias seguidas, el CSDMM ha vuelto a ser el ganador del certamen.