'El Aprendiz de Ingeniero': 1ª Feria de la Ingeniería y Arquitectura de la UPM

Del 24 al 27 de septiembre, en el recinto de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en la Ciudad Universitaria.

05.09.14

Con el objetivo de fomentar las vocaciones tecnológicas entre los estudiantes de Secundaria, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) celebra del 24 al 27 de septiembre su 1ª Feria de la Ingeniería y la Arquitectura, que lleva por título El Aprendiz de Ingeniero.

UPM RacingEl lugar es el recinto de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en la Ciudad Universitaria.

Más de 2.000 estudiantes de 27 colegios madrileños están invitados a visitar la feria.

Participarán en 50 actividades prácticas coordinadas y dirigidas por profesores e investigadores de la UPM.

En cada jornada se desarrollarán  talleres y demostraciones relacionados con las áreas de estudios: Agroforestal, TIC, Civil y Construcción, Industrial y Transportes.

Participarán también en carreras de coches teledirigidos, concursos de trivial, geolocalización y actividades deportivas y teatrales.

300 estudiantes voluntarios de la UPM colaborarán con tareas de apoyo.

El sábado 27, la feria se abrirá también a las familias y público en general. El horario de la feria es de 10:00 a 15:00 horas.

Más información Icono PDF