Condena de CRUE y CRUMA

Condena firme de la CRUE a los actos violentos ocurridos en la Universidad Complutense de Madrid. La CRUMA se suma a la repulsa de estos hechos.

25.03.10

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) denuncia los hechos ocurridos en la Universidad Complutense de Madrid, donde su rector, Carlos Berzosa, fue duramente increpado por cientos de residentes de los colegios mayores públicos, gestionados por la propia Universidad.

La CRUE muestra su solidaridad con el rector Carlos Berzosa y defiende a la Universidad como un espacio para el análisis, la reflexión, el pensamiento y la libre expresión y debate de las ideas.

A este comunicado de denuncia, se ha sumado la Conferencia de Rectores de Universidades Madrileñas (CRUMA) que, con el resto de la comunidad universitaria muestran su repulsa ante cualquier acto violento y defienden el diálogo como la única vía de entendimiento.