Diario 16 premia a la UPM

Por tercer año consecutivo, las Distinciones Diario 16 reconocieron la labor de personalidades, empresas e instituciones que han destacado en diferentes campos como la política, la cultura, la sociedad, la economía o el deporte.

10.04.19

La Universidad Politécnica de Madrid ha sido reconocida por los premios Distinciones Diario 16 en su edición 2019, en la categoría de Mejor Universidad. Diario16 valoró a la Universidad Politécnica de Madrid por “convertir el campus en epicentro del saber y motor de desarrollo de iniciativas empresariales”.

Junto a la UPM, también recibió este galardón la Universidad de Cádiz, por “haber llegado a ser un centro de referencia a nivel nacional de diversas enseñanzas y aglutinar a la comunidad educativa de Cádiz”.

Guillermo Cisneros, rector de la UPM, y Eduardo Santiago González Mazo, rector de la UCA, recogieron sendos premios. Ambos coincidieron en la necesidad de seguir apostando por la investigación y por la inversión en universidad pública.

Distinciones Diario 16

Los premios forman parte de la tercera edición de las Distinciones Diario16, que concede anualmente el Consejo Editor de Multimedia Ediciones Globales (MEG), editora de cabeceras como Diario16, diario16.com, Feminismo Igualdad real, Mediterráneo Diario16 y Sabemos, presidida por Manuel Domínguez Moreno.

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, la prestigiosa periodista mexicana Lydia Cacho, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, la abogada Cruz Sánchez de Lara, el magistrado Joaquim Bosch, el periodista de TVE Xabier Fortes, la discográfica Sonogrand Music, el diario 20 Minutos, el grupo editorial Penguin Random House, Bankia, la Fundación Cajasol, la ciudad de Cádiz o la Selección Española de Fútbol Sala Femenino fueron otras de las personalidades o instituciones premiadas en esta edición de 2019.

Noticia en Diario 16
Fotos: Diario 16