Disfruta de la “Ópera en cine”

En colaboración con el Teatro Real de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid ofrece, a toda su comunidad universitaria, un abono con un precio especial para asistir a tres representaciones.

09.02.18

La Universidad Politécnica de Madrid pone a la venta un abono, cuyo precio es de 36 euros, para asistir a tres representaciones de “Ópera en cine”:

Cavallería Rusticana (Pietro Mascagni)/Pagliacci (Ruggero Leoncavallo). Se representa el domingo, 7 de enero, a las 11:00 horas.
• Rise &Fall of Mahagonny (Kurt Will): sábado, 17 de febrero, a las 11:00 horas.
• Roberto Devereux (Gaetano Donizetti): sábado, 14 de abril, a las 11:00 horas.

Esta oferta está dirigida a la comunidad universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y a los estudiantes residentes en Colegios Mayores.

Adquisición de abonos

: de lunes a viernes, de 9:30 horas a 13:30 horas.
Lugar: Edificio B del Rectorado UPM (Pª Juan XXIII, 11-1ª planta)

cartel opera