Entrega de diplomas en la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Un total de 433 estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid recibieron sus diplomas al finalizar sus estudios.

04.10.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas a los estudiantes de las nuevas promociones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas, acompañado por Vanesa Cordero, ministra de Agricultura y Ganadería de Ecuador, quien ha sido alumna de la ETSIAAB en estudios de Máster y Doctorado. Al acto también asistió el director del Centro, Luis Ricote.

Durante la ceremonia, recibieron el diploma los 433 estudiantes de la ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas que finalizaban sus estudios. En concreto, 65 corresponden a la 156 promoción de Ingenieros Agrónomos, 25 a la 161 promoción de Ingenieros Técnicos Agrícolas, y 104 a los másteres universitarios que se imparten en la Escuela (Máster Universitario en Biotecnología Agroforestal, Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, Máster Universitario en Ingeniería Alimentaria aplicada a la Salud, Máster Universitario en Proyectos de Desarrollo Rural y Gestión Sostenible y Máster Universitario en Tecnología para el Desarrollo Humano y la Cooperación).

En cuanto a los estudiantes que finalizaron su grado, recibieron sus diplomas 38 egresados en Ingeniería Alimentaria, 27 en Ingeniería Agrícola, 47 en Ingeniería y Ciencia Agronómica, 91 en Biotecnología, 19 en Ingeniería Agroambiental y 17 egresados en Tecnologías de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

En la ceremonia se entregaron también los Premios de la Fundación Premio Arce, Fernando Ruiz García, Fertiberia, Cátedra Rafael Dal-Ré-TRAGSA, Campofrío Food Group, Dow Agrosciences Ibérica y los premios de la III Olimpiada Regional Agroambiental y Agroalimentaria a los alumnos que destacaron por sus calificaciones y a los mejores Proyectos y Trabajos Fin de Grado.

Vídeo resumen