Tendencias en Innovación Educativa y su implantación en la UPM

Durante el mes de noviembre se celebrará un ciclo de cuatro jornadas en el que se darán a conocer los proyectos de innovación educativa que se están desarrollando en la UPM.

16.10.18

Aprendizaje Basado en Retos; Aula Invertida; Aprendizaje-Servicio; Design Thinking; Inteligencia Colectiva, así como el uso educativo de actividades de Gamificación y de recursos de Realidad Aumentada y 3D, son algunos de los temas que abordará el Ciclo 2018 “Tendencias de Innovación Educativa y su implantación en la Universidad Politécnica de Madrid.

tendencias

Durante el mes de noviembre, este ciclo reunirá a ciento trece profesores de la UPM que presentarán sus experiencias además de contar con la participación de los profesores Ignacio Gómez Pérez de la ETSI Aeronáutica y del Espacio, María Luisa Martínez Muneta de la ETSI Industriales, Domingo Martín Sánchez y Ángel Fidalgo Blanco de la ETSI Minas y Energía, así como Ruth Contreras Espinosa de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (UVIC).

#ie18UPM está dirigido al profesorado, divulgadores, expertos e investigadores vinculados a la innovación educativa de cualquier nivel educativo.

Para todos los interesados, la inscripción es gratuita y abierta hasta el 30 octubre.

Acceso al programa Preliminar.

Web de las jornadas

- 12 noviembre: “Aprendizaje Basado en Retos”.
- 13 noviembre: “Design Thinking”, “Inteligencia Colectiva”, y “Realidad Aumentada y 3D”.
- 19 noviembre: “Aprendizaje Servicio”, y “Gamificación”.
- 20 noviembre: “Aula Invertida”.