Campamentos Urbanos UPM 2017

Con nuevas actividades como “Play Code Academy”, “Ciencia Divertida”, Escuelas Deportivas para niños, Talleres de iniciación a la Ingeniería o el Campus Tecnológico Make IT!

17.05.16

La Sección de Acción Social anuncia diversas propuestas para niños y adolescentes, hijos del personal de la Universidad Politécnica de Madrid. Como novedad, se presenta el Campus Tecnológico “Play Code Academy” en el que los pequeños se sumergirán en el mundo de la programación de videojuegos y Apps, robótica y drones, el desarrollo web y el diseño y la impresión 3D.

Se trata del Campamento “Ciencia Divertida”, actividad de divulgación científica que ofrece este año una nueva edición con nueva programación, en la que tiene sitio el aprendizaje del idioma inglés.

También se abre la inscripción en las  “Escuelas Deportivas UCM 2016”, en los espacios cedidos por la Universidad Complutense, con las siguientes propuestas:  Escuelas Deportivas para niños de 4 a 13 años y Sport Camp, escuela temática deportiva e inglés para adolescentes de 14 a 17 años. El plazo de inscripción de estos dos campamentos finaliza el día 30 de mayo.

La programación de los Campamentos Urbanos UPM 2017 oferta otras iniciativas como los Talleres de Iniciación a la Ingeniería, en la ETSI Industriales, dirigidos a jóvenes de 16 a 18 años.

Por otra parte, la ETSI Informáticos acogerá a jóvenes de 13 a 17 años en el Campus Tecnológico MAKE IT!

Toda la información sobre actividades y programaciones, condiciones, precios y periodos de inscripción, se puede consultar en el siguiente enlace:

También se ofrece un Campamento Tecnológico en Cercedilla (información completa)

campamentos