La “Tuna Obras Públicas”, ganadora del XXXVI Certamen de Tunas UPM

La Tuna “Peritos e Informática” y la de “Aparejadores” también han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente.

10.04.19

El Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid es el certamen más importante de Tunas en Madrid y uno de los más grandes de España. Su XXXVI edición se celebró el pasado 6 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Diseño Industrial de la UPM.
En esta ocasión, la tuna Obras Públicas obtuvo el primer premio,  la tuna Peritos e Informática el segundo y la de Aparejadores consiguió la tercera posición.

Además, el jurado otorgó otros reconocimientos como el “Premio al mejor bandera” y “a la mejor instrumentación” para la tuna de Peritos e Informática; el “Premio al mejor pandereta” y “al mejor Solita” a Obras Públicas; “Premio a la tuna más simpática” a Caminos y el “Premio a la mejor canción original” para la tuna Industriales.

tuna