¿Te apasiona la música?

¿Quieres formar parte de un nuevo proyecto y compartirlo con gente como tú?

29.01.19

Siguiendo la exitosa línea que empezó hace dos años la Orquesta Sinfónica UPM, la Universidad Politécnica de Madrid pone en marcha esta nueva iniciativa: la Banda Sinfónica UPM. Este proyecto nace con el objetivo de crear una banda moderna, abierta, donde todo el que quiera pueda continuar con su pasión con la música y desarrollarla.

Buscamos instrumentistas de cualquier especialidad de viento madera o metal, percusión, violonchelo y contrabajo. Hasta el 13 de febrero está abierto el plazo de inscripción para las pruebas de ingreso a la banda. Para ello tienes que rellenar el formulario y enviar a: banda@upm.es

Las pruebas se realizarán el 16 y 17 de febrero y en ellas tendrás que interpretar una obra o fragmento libre de unos 5 minutos de duración.

Ya seas estudiante, profesor, PAS o incluso fuera de la UPM, no lo dudes, la Banda Sinfónica UPM es tu lugar. ¡Apúntate!

Para cualquier consulta o duda:banda@upm.es

Más información: Facebook (@bandaSinfUPM), Twitter(@UpmBanda) e Instagram(bandaupm).

Icono PDFFormulario

banda