Más de setenta empresas participan en Satelec 2019

Satelec, el Foro de Empleo y Tecnología, celebró este año su XLV edición. Más de setenta empresas del sector TIC se dieron cita en la ETSI de Telecomunicación de la UPM para facilitar a los alumnos su primer contacto con el mundo laboral.

12.03.19

SATELEC 2019 ha supuesto la XLV edición del Foro de Empleo y Tecnología organizado por estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Tras 44 ediciones, pueden presumir de ser el foro universitario más antiguo, organizado exclusivamente por estudiantes, y que año a año gana en número de visitantes.

En esta 45º edición, se ha contado con la participación de 70 empresas expertas en tecnología y líderes de los diferentes sectores, además de con la colaboración de otras 13, convirtiendo el foro en un referente dentro de los foros universitarios de la Comunidad de Madrid.

El director de la ETSI de Telecomunicación, Félix Pérez, subrayó que "este foro de empleo es un puente muy eficaz para conectar los dos mundos, el estudiantil y el laboral”. Para Laura del Río, presidenta de la Comisión Organizadora de Satelec 2019 y estudiante de la ETSIT, “es un orgullo poder contar con la presencia de tantas empresas relevantes y poder fomentar y facilitar conocimiento del mundo empresarial entre nuestros compañeros y compañeras”. Dedicó una mención especial a todos los organizadores de Satelec 2019 “que han sabido compaginar sus estudios con su trabajo en la organización del foro, batiendo records al lograr la participación de 70 empresas en esta edición”.