La UPM recibe el premio APCEspaña

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) ha reconocido la labor de la Universidad Politécnica de Madrid por su constante búsqueda de la excelencia profesional en el sector inmobiliario.

09.07.18

La Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) celebró su 50º aniversario en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en un acto presidido por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la patronal nacional, Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y José María García, el director general de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid.

Durante el evento se entregaron varios premios. Entre ellos, a la Universidad Politécnica de Madrid que ha sido reconocida por “su constante búsqueda de la excelencia profesional en el sector inmobiliario”. Francisco Javier Jiménez Leube, vicerrector de Comunicación Institucional y Promoción Exterior de esta universidad, recogió el galardón.

Para APCEspaña la relación entre empresas y universidades es fundamental pues de ella dependerá en gran medida la formación de los futuros profesionales del sector. Con este compromiso como base, APCEspaña puso en marcha con la UPM el Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria.

UPM