Jornadas de puertas abiertas en la UPM

¿Aún no has decidido qué vas a estudiar? La Universidad Politécnica de Madrid te invita a participar en unas Jornadas de Puertas Abiertas que te acercarán a la vida académica y la actividad diaria de sus Campus. ¡Ven a conocernos!

La calidad docente, su actividad investigadora, bibliotecas o la cercanía a la empresa son algunas de las razones por las que cada año cerca de seis mil estudiantes eligen la UPM para cursar sus estudios.

Antes de comenzar tu etapa universitaria, las Jornadas de Puertas Abiertas te dan la oportunidad de visitar los Centros de esta universidad madrileña y obtener una información directa de cómo es la vida en sus Campus. Podrás conocer mejor aspectos relacionados con la vida académica, visitar las aulas docentes e informáticas, los laboratorios, bibliotecas e instalaciones deportivas donde desarrollarás tu actividad.

El principal objetivo es que conozcas de primera mano tus futuras instalaciones y ayudarte a afrontar con entusiasmo tu etapa de formación universitaria.

Profesores y estudiantes de otros cursos te darán información práctica y responderán a las dudas que tengas acerca de tu futuro en la UPM. ¡Visítanos!

Descubre la UPM en tres minutos

videoupmdef