La ETSIDI entrega los diplomas a su última promoción

Más de 250 nuevos ingenieros de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid reciben sus diplomas.

23.05.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Diseño Industrial, acompañado por Emilio Gómez, director de este Centro, y Jorge Sainz, secretario General de Universidades.

Durante el acto, 259 nuevos ingenieros de la CLX Promoción recibieron el título que les acredita para el ejercicio profesional. También 50 estudiantes de másteres universitarios y 24 alumnos de máster propio.

ETSIDI

Asimismo, en la ceremonia se hizo entrega de varios premios y se entregaron las distinciones al personal del Centro jubilado y a aquellos que cumplían 20 años de servicio.

El director de la ETS de Ingeniería y Diseño Industrial, Emilio Gómez, se dirigió a los nuevos graduados: “mi más sincera felicitación a todos los egresados. Ésta será siempre vuestra Escuela”.

Emilio

En esta línea, Jorge Sainz, secretario general de Universidades, resaltó la formación de esta Escuela: “estoy seguro de que ha formado grandes profesionales que sois vosotros”.

ETSIDI

Por su parte, Guillermo Cisneros, rector de la UPM, animó a los recién titulados “Habéis pasado de la evaluación de materias a la continua evaluación que será vuestra vida profesional”.

ETSIDIRector