Participa en el programa de Becas Avenir UPM destino Francia 2020/2021

La Universidad Politécnica de Madrid participa en esta convocatoria que organiza la Embajada de Francia en España y la Asociación de amistad hispano-francesa Diálogo.

03.04.20

El programa de Becas de Excelencia AVENIR tiene como objetivo que estudiantes españoles y franceses (con residencia en España) puedan disfrutar de estancias en Francia para estudiar en una Universidad o una "Grande École" durante el curso académico 2020/2021.

La Embajada de Francia en España, en colaboración con la Asociación Diálogo, lanza por sexto año consecutivo las Becas AVENIR con el apoyo de empresas y e instituciones de enseñanza superior. Entre ellas, la Universidad Politécnica de Madrid

Pueden participar estudiantes españoles o franco-españoles que desean cursar estudios superiores en Francia a partir de septiembre del 2020 (Grado, Máster, o estancia de investigación en Francia - Doctorado en cotutela), sea en el marco de una movilidad individual o de un doble diploma entre España y Francia.

El plazo finaliza el 3 de mayo y la presentación de candidaturas se puede realizar a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaPt_wUZtldwo12Djek_m_NQQ_cwh5W16INJoc0Os-3X1HOQ/viewform