La red TIME apuesta por los dobles grados desde la UPM

La red internacional, de la que forma parte la universidad madrileña, se reunió recientemente en la ETSI de Industriales para abordar nuevos retos de futuro.

15.02.2017

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha acogido la última reunión del Advisory Committe de la red TIME (Top Industrial Managers for Europe). El rector de la UPM, Guillermo Cisneros, fue el encargado de inaugurar la jornada en la que estuvieron presentes representantes algunas de las universidades que forman parte de la red.

La red TIME nació hace más de 25 años con el objetivo de promocionar los dobles títulos en el ámbito de la ingeniería. Desde entonces, se han titulado más de 3000 ingenieros con dobles títulos en las instituciones más prestigiosas en ingeniería que forman parte de la red que engloba a 57 universidades, entre ellas la UPM, tanto en Europa, como más recientemente en países como Brasil, Japón y China.

Actualmente, la red TIME promociona no sólo los dobles títulos, sino también otros ámbitos como la TIME Summer School, TIME Doctoral School, y otros proyectos de futuro para la mejora de la visibilidad de sus actividades y de sus socios."