Bienvenid@ a la UPM

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) es referente de calidad en la formación de ingenieros y arquitectos cualificados, competitivos a nivel internacional. Calidad de la docencia, formación en idiomas, competencias transversales y reconocimiento profesional caracterizan nuestra oferta formativa.

Estudiar en la UPM es crear tu futuro. Ofrecemos cerca de cuarenta titulaciones de Grado adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior para especializarte en áreas de Arquitectura, Ingenierías y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la Universidad técnica más prestigiosa.

Una universidad abierta al mundo, la UPM promueve la internacionalización de sus estudiantes, fomentando programas de movilidad, acuerdos de intercambios y de dobles titulaciones en Europa, Asia y Latinoamérica, abriendo la puerta a completar tu formación en las mejores universidades del mundo.

Una universidad reconocida como “Campus de Excelencia Internacional”.

Gracias por elegirnos…..BIENVENID@ A LA UPM. Comienza el nuevo curso.

Guillermo Cisneros

Guillermo Cisneros, rector de la Universidad Politécnica de Madrid