Una representación del EIT Health visita la UPM

La máxima responsable del EIT Health (CEO), Sylvie Bove, visitó varias instalaciones de la Universidad Politécnica de Madrid, entre ellas, el CTB (Centro de Tecnología Biomédica)

25.10.17

El pasado 19 de octubre la máxima responsable del EIT Health (CEO), Sylvie Bove, visitó el CLC Spain (nodo español). La visita a Madrid fue organizada y hospedada por la Universidad Politécnica de Madrid, y se realizó en las instalaciones del Centro de Tecnología Biomédica (CTB).
La visita consistía en reuniones bilaterales entre los socios españoles de EIT Health y Sylvie. En Madrid, se organizaron cinco reuniones con socios (SERMAS-Servicio Madrileño de Salud, IBV-Instituto de Biomecánica de Valencia, UPM-Universidad Politécnica de Madrid, Tecnalia y SAS-Servicio Andaluz de Salud).

En paralelo, también tuvieron lugar reuniones con representantes de la parte de gestión del EIT Health, Kareen Forissier y Felix Hage, para resolver dudas concretas de los socios a la hora de justificar y participar en los proyectos.

La visita sirvió para que la CEO del EIT Health conociera mejor la Universidad Politécnica de Madrid, sus capacidades e instalaciones. La UPM participa actualmente en 4 EITs (EIT Digital, EIT Health, EIT Raw Materials y EIT Climate) lo que constituye un fuerte apoyo institucional a este Programa.

visita