Conoce el Aula Museo de Construcción

Se trata de uno de los museos que tiene la Universidad Politécnica de Madrid en la Escuela Técnica Superior de Edificación.

24.03.17

Diseñado como apoyo práctico a la enseñanza teórica de la construcción, la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica de Madrid acoge, desde 1992, el Aula Museo de la Construcción.

Se trata de un espacio, de 420 metros cuadrados, que muestra más de 120 unidades de obras "históricas" que recogen los procedimientos y técnicas más habituales en construcción, desde las obras de albañilería y carpintería hasta los procesos de aislamiento y cerramientos diversos.

Aula Museo

Como novedades se ha incorporado una ventana seccionada de altas prestaciones con aireadores ocultos y habrá nuevas unidades de pavimentos. Además, se ha actualizado la web del museo dónde se puede realizar una visita virtual.

Aula Museo

El acceso al museo es gratuito para cualquier miembro de la UPM.