La ETSI Industriales entrega los diplomas a sus últimas promociones

Más de 1.000 nuevos ingenieros industriales reciben su diploma en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

06.03.17

El rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, presidió el acto de entrega de diplomas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, acompañado por Emilio Minguez, director de este Centro.

rector

Durante el acto, 1.051 nuevos ingenieros recibieron el título que les acredita para el ejercicio profesional. De ellos, 249 pertenecen a los títulos pre-Bolonia de ingeniero industrial, 38 de ingeniero químico, 5 de ingeniero en Automática y Electrónica y 8 de ingeniero de Organización.

diplomas

Por otra parte, la ETSI Industrial otorgó los diplomas a los nuevos ingenieros del Plan de Bolonia,  280 en el Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales, 25 en el Grado en Ingeniería Química, 109 en el Máster en Ingeniería Industrial y, 337 en el resto de másteres, de los cuales treinta son del Máster en Ingeniería Química.

En el acto, José Manuel Perlado, catedrático de la Universidad Politécnica de Madrid, impartió la lección inaugural bajo el título “Materia y Energía en el Universo y la fusión nuclear por láser”

diplomas2