Jazz en la UPM

Jerez-Texas presenta su nuevo disco “Sun” en “Los Jueves de Industriales”

Después de cosechar éxitos a lo largo de más de 300 conciertos alrededor del mundo, Jerez-Texas presenta su nuevo trabajo discográfico “Sun” el día 21 de mayo, a las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM (José Gutiérrez Abascal, 2).

JazzLos tres músicos, Ricardo Esteve (guitarra flamenca), Matthleu Saglio (violonchelo), Jesús Gimeno (batería, cajón) contarán con la presencia de dos invitados de lujo: la cantautora/bailaora Isabel Julve y el trompetista David Pastor.

El concierto se enmarca dentro del ciclo “Los Jueves de Industriales” que organiza la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM. El precio para asistir al concierto es de 2 euros.