Participa en la Caravana Universitaria de la Movilidad Sostenible

El 18 de septiembre, súmate la actividad "El Gran Paseo" y recorre la ciudad en bici para promover la movilidad Sostenible.

15.09.2014

Un año más, las universidades públicas de Madrid y la UNED, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible, unen sus esfuerzos para apoyar las múltiples iniciativas que girarán en torno a una mejor manera de moverse por la ciudad.

Desde la Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible se pretende hacer reflexionar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y preservar nuestro entorno urbano para disfrutar más y mejor, de él. Para ello, propone una movilidad más sostenible y saludable auspiciando la utilización del transporte público y de la bicicleta, aprovechando las posibilidades que tenemos a nuestro alcance.

La actividad central será “El Gran Paseo”, un recorrido en bici por la ruta verde que une Ciudad Universitaria y la Dehesa de la Villa y que este año celebra su segunda edición.

Este Gran Paseo se celebrará el jueves 18 de septiembre de 17h a 20h, partiendo del metro de Ciudad Universitaria. No es necesario efectuar inscripción alguna ni aportar bicicleta, ya que allí se proporcionará una a quien desee participar.

Con la Caravana Universitaria por la Movilidad Sostenible queremos contribuir a que el tráfico y la contaminación sean, desde hoy, cosas del pasado.

Otro futuro es posible: a la universidad pública en bici y en transporte público.

Más información en facebook https://www.facebook.com/caravanaums y en la web http://www.caravanaums.es/