Entrega de diplomas en la ETS de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural de la Universidad Politécnica de Madrid celebró el acto académico de entrega de diplomas a su última promoción de titulados.

21.12.18

La ceremonia estuvo presidida por el rector de la Universidad Politécnica de Madrid, Guillermo Cisneros, acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Montes, Forestal y del Medio Natural, Germán Glaría. En ella, recibieron sus credenciales los 55 estudiantes de la quinta promoción del Grado en Ingeniería Forestal y los 46 integrantes de la quinta promoción del Grado en Ingeniería del Medio Natural.

También se entregaron los premios a los mejores expedientes académicos y a los mejores Trabajos Fin de Grado patrocinados por Horizontes Ambientales, EIMFOR, Fundación Caja de Ingenieros, ESRI-ESPAÑA, APAS, Cátedra Rafael DAL-RÉ/TRAGSA, ASEMFO-ASERPYMA, y el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales y Graduados en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.

Para finalizar, se entregaron unas distinciones al personal jubilado del Centro.