Premio Alquiler Seguro para un grado propio de la UPM

El Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid ha sido reconocido con el Premio Protección a Propietarios otorgado por la empresa Alquiler Seguro.

11.12.17

Este premio reconoce a las entidades o personas que promueven la dinamización del mercado del alquiler en España. En su edición 2017, el galardón fue entregado por el presidente de Alquiler Seguro, Gustavo Rossi, y recogido por el director académico del Grado Inmobiliario ASPRIMA-UPM, Víctor Sardá. “Este Grado está formado por gente que tiene magia: profesores, tutores, empresas… pero especialmente la de nuestros alumnos que lo hacen posible”, reconoció Víctor Sardá durante su intervención agradeciendo a todos los que hacen factible esta formación.

Este premio especial Protección a Propietarios está dotado de 2.000 euros que el Grado Inmobiliario de la Universidad Politécnica de Madrid ha querido donar a la Fundación Sandra Ibarra, organización que lleva casi diez años financiando becas y alentando campañas públicas para afrontar el cáncer con positividad y rigor, no solo desde el punto de vista clínico o científico, sino también social.

Para recoger este premio asistió Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, quien durante su discurso explicó que la donación iría destinada a seguir trabajando para que los pacientes sean lo primero. “Una vez me dijeron que hay vida después del cáncer, pero yo creo que también hay vida durante el cáncer y hay que comunicárselo a los pacientes”, afirmaba Ibarra durante su intervención.

Alquiler Seguros: www.alquilerseguro.es
ASPRIMA: www.asprima.es