Disfruta del teatro en la UPM

Hasta el 13 de mayo se celebra el XXVI Festival de Teatro de la UPM, referente del teatro aficionado y universitario.

18.04.17

No hay que perderse el XXVI Festival de Teatro de la UPM, que se celebra desde el 23 de marzo hasta el 13 de mayo, y en el que los grupos de teatro de los diferentes Centros de la Universidad Politécnica de Madrid tienen en sus estudiantes a los grandes protagonistas.

Desde hace más de dos décadas, la Universidad Politécnica de Madrid celebra el Festival de Teatro, que se ha convertido en un referente para el teatro aficionado y el teatro universitario.

El Campus acoge esta nueva edición en la que se representarán más de 20 obras para competir por sus premios. Entre las obras de teatro que se representarán figuran “La noche que mi padre mató a mi madre” de Fernando Colomo; “El albergue rojo” de Christian Clavier; “El método Gröhnlhom”, de Jordi Galcerán;  “La vida de Brian”, conocida obra de los Monty Phyton o el conocido musical “Mamma Mia”.

Como colofón, se entregarán los premios a la mejor obra, dirección, actor, actriz, actor de reparto, actriz de reparto, escenografía. También se entregará el premio “Especial del Jurado”.

teatro2


Cada curso suben a escena los grupos de teatro formados por estudiantes de las Escuelas de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Montes Forestales y Medio Ambiente, Arquitectura, Edificación,  Industriales, Telecomunicación, Agrónomos, Aeronáuticos, e Informática, Informáticos, Ingenieria y Diseño Industrial.

A lo largo de estos veintiseis años son muchas las promociones de estudiantes de ingeniería y arquitectura de la UPM que han demostrado su afición y dotes no sólo en este Festival de Teatro, sino también en certámenes internacionales.

Consulta el programa