Estudiantes, General

Inscríbete en los másteres de la UPM

¿Quieres estudiar un máster oficial con nosotros? Ahora tienes una nueva oportunidad. Hasta el 15 de enero está abierto el segundo periodo de preinscripción de los másteres oficiales de la UPM. ¡Te esperamos!La Universidad Politécnica de Madrid ya ha abierto el segundo periodo de preinscripción para sus másteres oficiales.

Hasta el 15 de enero, todos aquellos estudiantes que estén interesados en acceder a estudios oficiales de posgrado en nuestra Universidad, podrán hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

Preinscripción

Admisión

Consiste en la adjudicación de las plazas ofertadas por la universidad para cursar enseñanzas de Máster Universitario entre quienes, cumpliendo los requisitos de acceso (los programas pueden tener requisitos específicos), lo hayan solicitado. Cada programa Máster se encarga de la admisión de sus alumnos a través de los responsables del mismo. Periódicamente se irán publicando en esta página las Listas de Admitidos.

Matriculación

Una vez admitido, se formaliza la matrícula presentando la documentación requerida en la Secretaría de la Escuela o Facultad responsable de la gestión del programa de Máster dentro del plazo establecido.

También está abierta la posibilidad de realizarla on-line (Automatrícula).   Los estudiantes de nuevo ingreso en Máster Universitario deberán realizar la automatrícula siguiendo lass instrucciones que encontarán en este enlace Además se recomienda consultar el epígrafe “¿Qué tengo que hacer antes de matricularme?” para resolver posibles dudas.

Los procesos previos de Activación de la cuenta @alumnos.upm.es y Solicitud de cita previa no se activan hasta comenzada la matrícula el 31 de enero de 2019.