General, Rincón del ocio

Se buscan ideas innovadoras. ¡Participa!

El Premio Treelogic al Espíritu Innovadores tiene por objetivo reconocer, estimular y difundir la iniciativa innovadora de los estudiantes universitarios.

Podrán participar de forma individual todos los alumnos matriculados en alguna de las universidades participantes (estudios universitarios, máster o doctorado) en la fecha del fin de plazo de presentación de proyectos, o que hayan finalizado los estudios en el curso anterior.

Los aspirantes deberán presentar ideas innovadoras y propuestas de utilización conjunta de la integración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones que resuelvan problemas reales en un sector identificado.

La fecha límite de presentación de solicitudes son las cero horas del día 19 de marzo de 2012.

El Jurado elegirá tres proyectos finalistas y decidirá el proyecto ganador, que recibirán:
– Ganador: 4000 euros y un diploma acreditativo del galardón concedido.
– Finalistas: detalle distintivo y diploma acreditativo del galardón concedido.