Consulta tu nota de la EvAU 2019

A partir de las 12:00 horas, puedes consultar en nuestra web las calificaciones de la EvAU en la convocatoria ordinaria 201o realizada en las universidades públicas de la Comunidad de Madrid. ¡Pincha aquí!

¡Ha llegado el momento! Desde este viernes 14 de junio, a las 12:00 horas, puedes consultar las notas de la EvAU 2019. Si te examinaste en la Universidad Politécnica de Madrid, puedes hacerlo a través de nuestra web, pinchando en el siguiente enlace.

Te recordamos que  tu clave es tu número de identificación fiscal y tu contraseña tu fecha de nacimiento en el formato que se indica en la web.

¡Mucha suerte!

Te recordamos también que, a partir del próximo lunes 17 de junio y hasta el 19 de junio, podrás presentar reclamaciones sobre las calificaciones obtenidas. Los resultados definitivos se publicarán el 20 de junio.