Rincón del ocio

La UPM celebra el Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, la Universidad Politécnica de Madrid ofrece multitud de propuestas para acercarnos a los libros.

Entre ellas, dos exposiciones, “Deporte en 1912” en la biblioteca del INEF, y otra sobre el Titanic en de la ETSI de Telecomunicación, nos acercan a sucesos de hace cien años. A ellas, se suman homenajes a creadores como el que la biblioteca de la ETSI Montes dedica al humorista Antonio Mingote o los que recibe Charles Dickens en las bibliotecas de la ETSI Industriales y de Telecomunicación.

Al mismo tiempo, en la Biblioteca del Campus Sur, y bajo el argumento “El realismo mágico” se agrupan diversas actividades como ciclos de cine, lecturas, exposiciones…

Los mercadillos de trueque de libros permiten acceder a nuevas lecturas sin comprar libros nuevos. Los organizan la biblioteca de la EUIT Forestal en el hall del edificio nuevo, la de la EUIT Agrícola del 23-27 de abril en el hall de la biblioteca; y la de Obras Públicas.

Mientras, en la Biblioteca Aeroespacial se sortean ejemplares de libros y además de recomendar que conozcamos el vídeo sobre libros, edición y la celebración del Día del Libro.

Torneos de ajedrez, lecturas públicas del Quijote… más y más propuestas para disfrutar de los libros que albergan las bibliotecas de la UPM.

Programa completos

Biblioteca Campus Sur
Biblioteca ETSI Telecomunicación