Rincón del ocio

Competición de Ingeniería BEST

El día 3 de mayo, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la UPM acoge la fase nacional de la quinta edición de esta competición.

La V Competición de Ingeniería BEST llega a su fase nacional que se celebra en la ETSI Navales de la UPM el día 3 de mayo. Participarán los estudiantes ganadores de las fases locales celebradas en las Universidades Politécnica de Madrid, de Valladolid, Universidad Carlos III de Madrid, Politécnica de Cataluña y de Las Palmas de Gran Canaria durante el presente curso.

Estos estudiantes competirán en dos categorías. La primera Case Study, en la que tienen que resolver un problema de tipo económico-ingenieril planteado como un juego de estrategia, habilidad y conocimientos. La segunda, Team Design en la que los participantes tendrán que ingeniar un prototipo que cumpla una serie de condiciones en un tiempo limitado.

De esta convocatoria saldrán los ganadores que pasarán a la Final Europea de la Competición de Ingeniería BEST que se celebrará en Zagreb (Croacia) este verano del 1 al 8 de Agosto.