General, Rincón del ocio

Becas-Colaboración para el curso 2012/2013

Si eres estudiante de la UPM puedes solicitar una de las 250 Becas-Colaboración que la universidad ofrece para contribuir a una mejor formación de sus alumnos, través del servicio que pueda prestar a la Comunidad Universitaria.

Las actividades para las que se conceden dichas ayudas están relacionadas con diversas áreas de colaboración en las Escuelas y Facultades de la UPM. También se relacionan con la parte práctica de la docencia que imparten sus Departamentos, de forma que además de contribuir a la formación integral del estudiante sea una experiencia que puede considerarse un inicio de sus primeros pasos en la docencia.

Las becas, dotadas cada una con 1.800 euros, se pueden solicitar hasta el día 4 de junio.

De las más de 200 ayudas que se ofrecen, 175 se distribuirán entre los diferentes Centros de la UPM, y el resto en el Rectorado y en la Delegación de Alumnos de la Universidad.

De ellas, 15 se conceden en la  ETS Arquitectura, 13 en la ETSI Industriales, 11 en la EU Arquitectura Técnica, 10 en la ETSI Caminos, Canales y Puertos y ETSI Telecomunicación, 9 en la ETSI Aeronáuticas, EUIT Aeronáutica, EUIT Industrial y EUIT Obras Públicas, 8 en la ETSI Agrónomos, ETSI Minas, Facultad de Informática, Facultada de la Actividad Física y del Deporte, EUIT Telecomunicación y EU Informática, 7 en la ETSI Montes y ETSI Navales.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros en Topografía, Geodesia y Cartografía, la EUIT Agrícola y la EUIT Forestal dispondrán de seis becas, cada una de ellas. De las restantes, once se distribuirán en el Rectorado y tres en la Delegación de Alumnos. Las otras 16 se destinarán a posibles eventualidades de carácter general.

Si quieres más información, consulta este enlace: www.upm.es/institucional/BecasColaboracionUPM