Aprende a diseñar y desarrollar videojuegos

La Universidad Politécnica de Madrid crea un programa de estudios eminentemente práctico para cubrir las necesidades profesionales de una industria en auge.La Escuela Universitaria de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid  ha creado el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Compuesto por 600 horas lectivas, arrancará el próximo mes de septiembre.

El máster se presenta como complemento a la formación de un ingeniero, en especial informático, aunque está abierto a todos los titulados universitarios. Concebido para estimular la creatividad, preparará a los estudiantes para desempeñar distintas tareas profesionales dentro del sector de los videojuegos. Desde diseñador y grafista a productor, pasando por programador de motores gráficos en tiempo real, dispositivos móviles o inteligencia artificial.

El plazo para formalizar la matrícula finaliza el 8 de septiembre y los estudiantes recibirán con su inscripción un Macbook  Air de 11 pulgadas.

Más información sobre el máster: http://gamesupm.es