General, Rincón del ocio

Demuestra tu capacidad artística

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM lanza la segunda edición del concurso de dibujo y pintura.

Promover las capacidades artísticas es el propósito de este concurso que organiza el Taller de Dibujo y Pintura de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Hasta el 21 de septiembre, los interesados pueden presentar sus obras a este certamen, que consta de dos secciones, “Pintura” y “Dibujo”. Además, incluye dos categorías especiales, una para menores de 18 años y, otra para los estudiantes matriculados en esta Escuela.

Las obras deberán ser inéditas. También es requisito que no se hayan presentado en otro certamen ni reproducidas en soporte alguno con carácter público. Se diferenciarán dos apartados: uno de temática libre y, otro, cuyo tema haga referencia al ámbito de la Ingeniería de Caminos Canales y Puertos.

Presentación de las obras

Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras por sección. Los trabajos se entregarán en la conserjería de la ETSICCP de la UPM, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y, de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes. También los viernes, de 11:30 a 20:00 horas, en el Taller de Dibujo y Pintura (C/ Profesor Aranguren 3).

Jurado

Una exposición en la ETSI de Caminos mostrará las obras seleccionadas. El día de su inauguración, fecha a un pendiente de establecer, se dará a conocer el fallo del jurado.

Toda la información:
http://www.caminos.upm.es/Noticias/Documentos/admin/BASES II CONCURSO 2012.pdf