Deportes, General

¡Haz deporte en la UPM!

El deporte es un buen complemento a tu formación académica. Sigue alguno de los 14 cursos que se imparten en el Campus Sur, Montegancedo o en las instalaciones de la Escuela de Montes.

La Universidad Politécnica de Madrid (UPM) también destaca por apoyar y fomentar la actividad física entre sus estudiantes, ya que la práctica ayuda a mejorar su rendimiento académico. Puedes convertirte en uno de los deportistas de las competiciones internas y externas en las que participa la universidad. Pero también, dedicar una solo una pequeña parte de tu tiempo libre para disfrutar del deporte que elijas cómo y cuando más te convenga.

Este curso, la UPM ofrece en su programa de actividades deportivas 16 cursos que se impartirán con diversos horarios en el Campus Sur, Campus de Montegancedo y en las instalaciones deportivas de la Escuela de Montes (CEI Moncloa). Padel y tenis (actividades que se ofertan entre semana y en horario de fin de semana en respuesta a su elevada demanda entre la comunidad universitaria), pilates, kick boxing o musculación entre otras.

Más información: http://www.upm.es/institucional/UPM/Deportes