Deportes, General

Apúntate a la Semana del Deporte Inclusivo

Bajo el lema “Nos llevamos el Deporte Inclusivo a la calle”, se ofrecerán actividades deportivas al aire libre en la plaza Felipe II y el parque del Buen Retiro, de 15:00 a 20:00 horas, del 22 al 28 de octubre.

El Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo de la Universidad Politécnica de Madrid y la Fundación Sanitas organizan la III Semana del Deporte Inclusivo, que tendrá lugar del 22 al 28 de octubre.

La inauguración de la Semana será el lunes 22 de octubre, a las 10:00 horas, en la Aula Magna del INEF de Madrid. Durante el acto, estarán presentes Carlos Conde, rector de la UPM, Yolanda Erburu, directora general de la Fundación Sanitas y, Javier Sampedro, decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF).

Bajo el lema “Nos llevamos el Deporte Inclusivo a la calle”, se ofrecerán actividades deportivas al aire libre en la plaza Felipe II y el parque del Buen Retiro, de 15:00 a 20:00 horas.

Se ruega confirmación de asistencia, a través de la inscripción online: http://www.surveymonkey.com/s/III_Semana_Deporte_Inclusivo

Para más información:
cedi.inef@upm.es