Hacia un mundo hiperconectado

Una jornada en la ETSI de Telecomunicación de la UPM servirá de encuentro para que las empresas y el mundo universitario debatan sobre las implicaciones de un mundo hiperconectado.

Las Cátedras de Telefónica “Aplicaciones y Servicios Móviles” e “Internet de Nueva Generación” de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica Madrid (UPM) organizan la jornada “Hacia un mundo hiperconectado”. Tendrá lugar el 6 de noviembre.

El encuentro ofrece un foro de debate entre las empresas y el mundo universitario sobre las implicaciones de un mundo hiperconectado.

Carlos Conde, rector de la UPM, inaugura el encuentro acompañado por Guillermo Cisneros, director de la ETSI Telecomunicación, Juan Quemada, director de la Cátedra Telefónica “Internet de Nueva Generación”, José María Hernando, director de la Cátedra Telefónica “Aplicaciones y Servicios Móviles” y Enrique Carrascal, director de Operaciones y Regulación de Telefónica, que impartirá la conferencia: “Las claves del nuevo mundo digital”.

Como complemento al encuentro, se celebrará en paralelo un debate online, para analizar las “Oportunidades del mundo hiperconectado para España”, en el servicio RConversa de Telefónica:

Inscripción
La inscripción en la jornada se puede hacer por correo electrónico a: gpicazo@gio.upm.es  indicando en el asunto “Jornada”.