Doscientos números de e-Politécnica 7 días

Desde su aparición en septiembre de 2008, este boletín semanal ha ofrecido información relativa a cerca de cuatrocientos proyectos de investigación desarrollados en la UPM.

Cuatrocientas noticias de investigación, 600 eventos y 200 gráficos con cifras y datos clave, es el balance de los cuatro años de “e-Politécnica 7 días”, que esta semana alcanza su número 200.

Nació en septiembre de 2008. Desde entonces, cada lunes se publica el boletín informativo “e-Politécnica 7 días”, un trabajo conjunto del Gabinete de Comunicación y la Unidad de Cultura Científica del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid que recoge proyectos y resultados de las investigaciones que se realizan en los laboratorios y departamentos de la UPM en todas sus áreas: la arquitectura, ingeniería y el deporte, especialmente.

El boletín llega a la comunidad universitaria UPM y sus noticias se difunden también entre los medios de comunicación.