General, Rincón del ocio

Concierto de Navidad

Tendrá lugar el viernes, 14 de diciembre, a las 22:30 horas, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música. ¡Ya se pueden comprar las entradas!Dentro del XXIII Ciclo de Conciertos de la Universidad Politécnica de Madrid tendrá lugar el concierto de navidad, el 14 de diciembre. El Programa acogerá el Festival de Zarzuela con la actuación de Francisco Asenjo Barbieri (El barberillo de Lavapiés); Federico Chueca (Agua, azucarillos y aguardiente); Amadeo Vives (Doña Francisquita); Tomás Bretón (La verbena de la Paloma); y Ruperto Chapí (La Revoltosa).

Ya están disponibles las entradas. La venta de localidades se puede realizar:

Venta para la Comunidad Universitaria UPM: podrá ser directamente en la planta baja del edificio B del Rectorado ( Pº Juan XXIII,11) o a través de Politécnica Virtual.

Venta directa para el resto de Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid: En el edificio B del Rectorado de la UPM, en Actividades Culturales de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

La comunidad universitaria de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid y estudiantes residentes en Colegios Mayores, pueden obtener las entradas en las mismas condiciones económicas que los de la Politécnica, previa presentación del correspondiente carnét.

www.upm.es/culturales