General, Rincón del ocio

¿Sabes programar? Participa en Robotrader 2013

¡Desarrolla programas informáticos de trading automático y saca el mayor partido a los mercados financieros americanos! El periodo de inscripción está abierto hasta el 13 de enero.

ROBOTRADER 2013 es una competición internacional de la Universidad Politécnica de Madrid, que invita a los estudiantes a desarrollar sistemas automáticos de trading en diversos lenguajes como Java, Matlab y C#, para optimizar la toma de decisiones en base a unos criterios de máxima rentabilidad y minimización del riesgo.

En ella pueden participar estudiantes de grado, doctorado y máster de cualquier universidad española. La competición contará con premios en metálico, licencias y, un curso completo en la mejor empresa, OQM, de formación de ‘Traders’ en España, para los mejores clasificados.

Como novedad, este año incorpora una nueva modalidad para competir: ‘modalidad 2’ . Se trata de una plataforma de trading (NinjaTrader) con un gestor que ayuda a implementar su sistema sin necesidad de saber programación al 100%.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el día 13 de enero de 2013.

Para más información
Web: http://www.gaps.ssr.upm.es/eventos/robotrader
Correo electrónico: robotrader@gaps.ssr.upm.esRedes sociales: Twitter (@RobotraderUPM)
Facebook: https://www.facebook.com/ROBOTRADERupmETSIT