Estudiantes, General

Ayuda a dos estudiante de la UPM a ganar un premio por su Proyecto de Fin de Carrera

¿Quieres ayudar a dos estudiantes de arquitectura de la Universidad Politécnica a ganar un premio al Mejor Proyecto de Fin de Carrera? Solo tienes que entrar en la web www.tvarquitectura.com y votar por el proyecto que creas más merecedor de ganar este premio.

María Esther Rioja y Luis Sierra de Hita son los dos estudiantes de la UPM que han llegado a la fase final de este premio y la construcción del parque urbano “12 chimneys” en Málaga y la creación de un circo pajarera en la Casa de Campo los trabajos que han presentado al concurso.

Sus proyectos fueron  seleccionados por un jurado integrado por un representante de la Oficina de Arquitectura de Málaga y los arquitectos Carlos García Garzón y Alfonso Gómez- Feria, codirectores de Arquitectura TV. Tras esta primera fase, se someterán a una votación popular que decidirá el proyecto ganador y que está abierta hasta el día 15 de febrero.

Vota por tu proyecto favorito en este enlace