Estudiantes, General

Nueva edición del programa de autoaprendizaje de idiomas en la UPM

El Programa de autoaprendizaje de idiomas de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) te permite mejorar tu conocimiento de una lengua aprendiendo sin horarios y a tu ritmo, con un método lectivo avalado por el Programa de Lenguas para la Internacionalización de esta universidad.

Los cursos están dirigidos a todos aquellos estudiantes, docentes y miembros del personal de administración y servicios de la Universidad interesados en aprender un idioma.

Su objetivo es mejorar la competencia en lenguas extranjeras de toda la comunidad universitaria y especialmente de los estudiantes, sobre todo aquellos seleccionados para participar en un programa de movilidad internacional en el curso 2013-2014.

En la convocatoria que ahora se abre, se ofrecen dos programas para profundizar en el conocimiento de inglés, chino, francés, alemán, ruso, griego, latín, irlandés, árabe, hindú, hebreo, coreano, persa, polaco, holandés, turco, vietnamita, portugués, sueco, tagalo, swahili, indonesio, pashto, urdu, dari e iraquí. Los cursos están adaptados a las necesidades de la comunidad universitaria y tienen precios competitivos.

El primero de ellos, My Oxford English, está  destinado exclusivamente al aprendizaje de inglés en 10 niveles a partir de vídeos, gramáticas (ejercicios interactivos), vocabulario y pronunciación, conversaciones simuladas y ejercicios de autoevaluación. Tiene una duración de 6 meses y el período de inscripción está abierto del 2 al 19 de mayo, a través del siguiente enlace.

El segundo programa, Rosetta Stone Enterprise Version 3, es una metodología de aprendizaje “natural” de idiomas, sin traducción, cuyas licencias para el sector educativo permiten al usuario aprender hasta 25 idiomas simultáneamente. El programa ofrece una metodología intuitiva y contiene ejercicios de gramática, escritura, pronunciación, escucha, habla y lectura. El plazo de inscripción está abierto entre los días 2 y 13 de mayo en el siguiente enlace.