Estudiantes, Rincón del ocio

III Jornada de Videojuegos de la UPM

Los retos a los que se enfrenta la producción  y registro de videojuegos en al actualidad y los desafíos que plantea el crowdfunding en este campo son algunos de los aspectos que se tratarán en la III Jornada sobre Videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid.

El evento contará con la presencia de varios expertos del sector que aportarán su experiencia para explicar a los jóvenes desarrolladores cómo sacar adelante su proyecto, teniendo en cuenta no solo los factores creativos y productivos del juego, sino también, los temas legales y de financiación.

La jornada acogerá también la entrega de premios de la competición Wiideojuegos, consistente en el desarrollo de un videojuego para plataformas PC (Windows o Linux) o Mac que utilice el mando de control remoto de la consola Wii. Se premian los videojuegos más originales y creativos.

El acto tendrá lugar el día 22 de mayo, a partir de las 16:30 horas, en la Sala de Grados de laEscuela Universitaria de Informática de la UPM.

Más información: http://www.eui.upm.es/