Estudiantes, Rincón del ocio

“La universidad de la moda”, una exposición de los diseños de los alumnos del CSDMM

¿Te gusta la moda? El Centro Superior de Diseño de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid te ofrece  la formación que necesitas para ejercer  las mejores profesiones relacionadas con este campo, entre ellas,  la de diseñador.

Como no puede ser de otro modo, la creación de diferentes prendas es parte de las prácticas y el trabajo de los alumnos de este centro. Esos diseños son los que se expondrán entre los días 25 y 30 de junio en el Museo del Traje de Madrid (Avenida de Juan de Herrera 2, Madrid), dentro de la muestra “La universidad de la moda”.

Sin duda, una muy buena oportunidad para conocer de primera mano las creaciones de los alumnos de  las promociones de 2012/2013 y de conocer el Museo del Traje (para los que aún no lo conozcan).

Más información: Centro Superior de Diseño de Moda